miércoles, 16 de julio de 2008

Antony and the Johnsons - I Am a Bird Now


Artista: Antony and the Johnsons
Álbum: I Am a Bird Now
Año: 2005
Género: Chamber Pop / Alternative Music
Tamaño: 56.05 MB
Server: Megaupload
Comentario: Segundo álbum de la banda neoyorquina Antony and the Johnsons. En este disco han colaborado artistas famosos como Rufus Wainwright, Devendra Banhart, Boy George y Lou Reed. Algunas canciones han sido incluidas en bandas sonoras de películas como La vida secreta de las palabras y V de Vendetta.
Track list:
  1. Hope There's Someone (4:21)
  2. My Lady Story (3:33)
  3. For Today I Am A Boy (2:36)
  4. Man Is The Baby (4:09)
  5. You Are My Sister (3:59)
  6. What Can I Do? (1:40)
  7. Fistful Of Love (5:52)
  8. Spiralling (4:25)
  9. Free At Last (1:36)
  10. Bird Gerhl (3:14)







Link: http://www.megaupload.com/?d=0JBPO8A4

1 comentario:

^Cat^ dijo...

Utebo me ha regalado un cd de muse, black holes & revelations
muy bueno, por si lo quieres colgar por aquí
muxuuu