jueves, 24 de abril de 2008

Tool - Ænima


Artista: Tool
Álbum: Ænima
Año: 1996
Género: Progressive Metal / Alternative Metal
Tamaño: 70.01 MB
Server: Megaupload
Comentario: El tercer álbum de la banda progresiva Tool. Ænima se caracteriza por la oscuridad de sus riffs de guitarra, sus síncopas rítmicas y profundos mensajes en las líricas de Maynard.
Track list:
  1. Stinkfist (5:09)
  2. Eulogy (8:25)
  3. H. (6:07)
  4. Useful Idiot (0:38)
  5. Forty Six & 2 (6:02)
  6. Message to Harry Manback (1:53)
  7. Hooker With a Penis (4:31)
  8. Intermission (0:56)
  9. Jimmy (5:22)
  10. Die Eier von Satan (2:16)
  11. Pushit (9:55)
  12. Cesaro Summability (1:26)
  13. Ænima (6:37)
  14. (-) Ions (3:58)
  15. Third Eye (13:47)





Link: http://www.megaupload.com/es/?d=DKRK39XE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Weeee este CD lo tengo original! Bueno, miento XD, es de mi hermano xD.. Aunq ara, de vez en cuando, ronda x mi cuarto XDD. Al igual q algún q otro CD de mi hermano como alguno de SOAD o de A perfect Circle XD.. Sin olvidarnos de los q él me aconseja o Rammstein...

La cosa es q el CD de AEnima es de los q mas me gutan de Tool... aunq recuerdo q la 1ª vez q escuche Tool fue viendo un programa de videoclips con mi hermano... fue a la vez q conoci rammstein, pero el videoclip q vi de TOOL me dio tan mal yuyu q me dio cosa ir hasta la cocina (yo, q soy de tener ese tipo de miedo) ahora lo pienso y me entra la risa, ya q recuerdo mis reacciones para llegar a la cocina XDDD...

Aggh, wenu q dejo de chapar, la cosa es q e gusta este disco XDDDU

Bye bye